Impuestos
IMPUESTOS ADUANAS:
Si tu país cobra impuestos por el ingreso de envíos-productos internacionales debes asegurarte de conocer las tarifas, ya que varían en cada país. Si no haces el pago respectivo de los impuestos que la aduana de tu país exige los productos serán devueltos y podremos solo hacerte devolución del valor de los productos restando los gastos de envío a los que haya lugar después de la devolución del pedido a Colombia por el no pago de los impuestos de aduanas.
Te recomendamos pagar los impuestos a tiempo para que puedas recibir el pedido sin inconvenientes. Recuerda, DHL se contactará contigo por correo electrónico o por llamada telefónica y te enviará la factura de aduanas y un medio de pago seguro, ya que DHL se encarga de toda esta gestión y de entregarte una vez hagas el pago de los impuestos (si es necesario) el pedido en la puerta de tu casa.
Si el monto total del envío de tu compra es superior a 60 USD los impuestos y demás gastos da nacionalización estarán incluidos en tu compra.
Si el monto total del envío de tu compra es inferior a 60 USD debes pagar los impuestos de aduana cobrados por tu país.
Si deseas incluir el pago de los impuestos de aduanas en tu compra o tienes alguna pregunta o duda puedes contactarnos vía WhatsApp a nuestra línea +57 3106628211 y una de nuestras asesoras te ayudará.