Devoluciones y Cambios

CALIDAD

Todos nuestros productos son hechos a mano en Colombia con materiales de la mejor calidad. Cada uno de nuestros productos pasa por un proceso de inspección para garantizar su calidad, funcionalidad y utilidad. No obstante, son productos hechos a mano por lo que no son 100% perfectos, ya que son personas las que los realizan y no máquinas y con eso le damos empleo a muchas familias, especialmente a mujeres cabeza de hogar, de ahí que cualquier pequeño detalle o error sea normal y aceptable.

Si algún producto te llega con un defecto por favor contáctanos a nuestro correo electrónico ventas@millca.co y envíanos fotos y videos del producto, nuestro equipo está dispuesto a atenderte con todo el amor.

DEVOLUCIÓN EN GENERAL

Productos sin abrir y sin ser usados podrán ser devueltos solamente hasta 15 días después de recibir el pedido. Se devolverá el valor de los productos más no el valor del envío. Los gastos de envío para cualquier devolución deberán ser asumidos por ti. Productos en promoción/en oferta o que hayan sido dañados por aduanas, no podrán ser devueltos.

Cuando hayamos recibido los productos procederemos a hacer devolución del dinero, excluyendo el costo del envío. Por favor recuerda que este proceso puede tomar entre 2-3 semanas laborales (lunes a viernes, excluyendo fines de semana y feriados) y unos 2-3 días más para que se vea reflejado el dinero en tu cuenta. Estos tiempos varían dependiendo el medio de pago, tu país y entidad bancaria.

Para solicitar la devolución por favor escríbenos a nuestra línea de atención en WhatsApp +57 3106628211 o envíanos un correo electrónico a envios@millca.co ventas@millca.co con el motivo de la devolución, fotos y los datos de tu compra.

IMPUESTOS ADUANAS:

Si tu país cobra impuestos por el ingreso de envíos-productos internacionales debes asegurarte de conocer las tarifas, ya que varían en cada país. Si no haces el pago respectivo de los impuestos que la aduana de tu país exige los productos serán devueltos y podremos solo hacerte devolución del valor de los productos restando los gastos de envío a los que haya lugar después de la devolución del pedido a Colombia por el no pago de los impuestos de aduanas.

Te recomendamos pagar los impuestos a tiempo para que puedas recibir el pedido sin inconvenientes. Recuerda, DHL se contactará contigo por correo electrónico y te enviará los medios de pago seguros, ya que DHL se encarga de toda la gestión y de entregarte, una vez hagas el pago de los impuestos (si es necesario) el pedido en la puerta de tu casa.

Si deseas incluir el pago de los impuestos de aduanas en el total de tu pedido, puedes hacerlo vía WhatsApp en nuestra línea +57 3106628211 una de nuestras asesoras te ayudará con los pasos a seguir.

MALTRATO DE PRODUCTOS EN ADUANAS

En cada país las aduanas revisan la mercancía que ingresa y aunque nuestros pedidos son enviados con DHL una de las transportadoras más reconocidas mundialmente, cada agente aduanero se reserva el derecho de revisar e inspeccionar los productos.

Algunos agentes aduaneros son cuidadosos y algunos no lo son, este proceso de aduanas y de inspección está totalmente por fuera de nuestro control ya que corresponde a las políticas y al manejo de cada país, no obstante, puede ocurrir que el agente aduanero al momento de inspeccionar el pedido pueda romper, dañar, maltratar los productos (con o sin intención).

Nuestros productos van protegidos y empacados, porque sabemos que pueden ser maltratados en este proceso de inspección, pero en caso de que un agente aduanero de tu país dañe el producto y lo recibas rasgado, maltratado, roto, mojado… o en alguna condición no ideal por favor contáctanos a nuestra línea de atención en WhatsApp +57 3106628211 para que podamos atenderte. En estos casos, no hacemos devolución del dinero ni volvemos a enviarte el producto ya que fue por mal manejo de la aduana y no de nosotros ni de la transportadora, aun así, nuestra misión es que tengas la mejor experiencia de compra y por eso nuestra asesora te ofrecerá opciones para intentar remediar lo ocurrido.